QUIENES SOMOS

cochesdecanarias.com cochesdecanarias.com

Coches de Canarias pertenece a un grupo de empresas con más de 30 años de experiencia en el sector de la automoción. Teniendo sus oficinas centrales en las islas canarias, concretamente en Gran Canaria, desde donde se ofertan todos sus coches.

 

Aprovechando el largo bagaje y los más de 15 años de experiencia cosechada en la exportación de automóviles a toda Europa, emprende una nueva andadura junto a las nuevas tecnologías, para llegar hasta el último rincón del mundo, ofertando su extensa y selectiva variedad de vehículos.

 

Cochesdecanarias.com tiene sus propias vías de aprovisionamiento de automóviles, sin tener que depender de otras compañías ni de otras vías, sin que esto quiera significar que no las utilice, pero sí que no dependemos de ellas.

Basándonos en la experiencia y teniendo como objetivo prioritario la satisfacción de nuestros clientes, le damos la posibilidad de disponer de los mejores vehículos y a los mejores precios.

 

Todos nuestros automóviles han pasado sus revisiones en los servicios oficiales de sus respectivas marcas, garantizando de esta forma su kilometraje y buen mantenimiento. Entregándoles junto a su vehículo, el plan de asistencia oficial, donde podrá verificar la fecha y kilómetros exactos en los que se han realizado las revisiones, siempre basándonos en los estandarte de garantía impuesta por la marca.

 

Cochesdecanarias.com, podrá intermediar para facilitarle el transporte de su automóvil hasta su destino, sea cual sea su destino, desde las islas del archipiélago canario, península ibérica, Europa o cualquier punto del mundo.

 

La SERIEDAD, es nuestro principal pilar, muestra de ello es la cantidad de clientes que siguen manteniendo relaciones comerciales con nosotros después de muchísimos años.

 

 

Dirección:

C/. Tomás Miller nº 48 Local

35007 Las Palmas de G.C.

Las Palmas, Islas Canarias

España

+34 657 824 274

info@cochesdecanarias.com

 cochesdecanarias.com

Campeonato de España de Rallye de Asfalto 2017

 

 

EMMA FALCON - ROGELIO PEÑATE

 

 

 SURHAYEN PERNIA

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Todos los derechos reservados cochesdecanarias.com info@cochesdecanarias.com